España & Marruecos 14 noches - Madrid, Sevilla, Tánger, Marrakech, Casablanca ¡Y más!
flight_takeoff Aéreo directions_bus Traslado domain Hotel star star star free_breakfast Con desayuno directions_walk Excursión restaurant Comidas record_voice_over Guía en español

Incluye:

  • Pasaje aéreo con escalas
  • No incluye equipaje en bodega
  • Traslados in / out
  • Hoteles 3✰ con desayuno + 12 comidas
  • Excursiones y visitas según itinerario
  • Guía acompañante en español
$ 236.950 6 cuotas de $39.492
Salidas: comiendo del circuito los domingos
  • Junio 2020: $236.950
  • Consultá con tu asesor por otras fechas de salida y precios
  • Julio 2020: $257.588
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires con escalas
  • No incluye equipaje en bodega
  • Traslados in / out GRATIS
  • 14 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno buffet
  • Bus con WI-FI sin cargo
  • Guía acompañante en español
  • Ferry de España a Marruecos ida y vuelta
  • 2 almuerzos
  • 10 cenas
  • Visita con guía local en Madrid, Córdoba, Sevilla, Marrakech, Rabat, Fez, Granada y Toledo
  • Excursiones mencionadas en el itinerario
  • Incluye impuesto PAÍS
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $301 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Itinerario:
Día 1 (Martes) Madrid
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (Miércoles) Madrid
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

Día 3 (Jueves) Madrid - Cáceres - Sevilla (560 kms)
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 4 (Viernes) Sevilla
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 (Sábado) Sevilla - Ronda Costa del Sol (190 kms)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 6 (Domingo) Costa del Sol - Tarifa - Tánger - Fez (ferry) (433 kms)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

Día 7 (Lunes) Fez
Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

Día 8 (Martes) Fez - Mekens - Marrakech (530 kms)
Desayuno. Salida hacia Meknes, iudad Stuadaen el corazón del medio Atlas y rodeada de 40kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 9 (Miércoles) Marrakech
Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, Mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.

Día 1 (Jueves) Marrakech - Casablanca - Rabat (320 kms)
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.

Día 11 (Viernes) Rabat - Tánger (249 kms)
Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 (Sábado) Tánger - Costa del Sol (ferry) (145 kms)
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 13 (Domingo) Costa del Sol - Granada (180 kms)
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 14 (Lunes) Granada - Toledo - Madrid (446 kms)
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 15 (Martes) Madrid
Desayuno.A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares
Madrid:
- Florida Norte
- Puerta Toledo

Sevilla:
- Silken Al-Andalus Palace

Costa del Sol:
- NH Marbella (Marbella)
- Sol Principe (Torremolinos)

Fez:
- Ramada
Marrakech:
- Atlas Medina & Spa
- Jardín del Agdal

Rabat:
- Farah Rabat

Tánger:
- Hilton City Center & Residence

Granada:
- Los Ángeles

Condiciones generales
  • Tarifa por persona adulta en base doble. Los servicios aéreos y terrestres están sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. Para realizar el circuito, no se permite más de una maleta por pasajero. Es Indispensable pasar los datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios. Los hoteles finales se confirman 48 hs antes del circuito. Las excursiones opcionales no están incluidas. Las propinas generales no están incluidas. Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación en estado y vigencia. Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación en estado y vigencia. Consulte con su asesor todos los servicios del paquete seleccionado, políticas de quipaje del vuelo seleccionado, como así también las políticas de cancelación. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card o consultá con su asesor de compra. Los Circuitos 2020 podrían sufrir modificaciones, con el fin de mejorar los mismos.(ESPAÑAMARRUECOS)


Más ofertas

flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over

30

% off
Escapada Europea 10 noches - Madrid, Burdeos, Londres, París ¡Y más! Antes: $273.112 $ 191.161 6 cuotas de $31.861 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over
Italia, España & Francia 9 noches - Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona ¡Y más! $ 194.350 6 cuotas de $32.392 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk directions_boat> record_voice_over local_hospital
Ruta Imperial 8 noches - Berlín, Praga, Budapest ¡Y más! $ 184.843 6 cuotas de $30.808 Ver Más