Italia clásica 6 noches - Milán, Venecia, Florencia y Roma
flight_takeoff Aéreo Equipaje directions_bus Traslado domain Hotel star star star star free_breakfast Con desayuno directions_walk Excursión directions_boat Crucero / Barco record_voice_over Guía en español local_hospital Asistencia/Seguro

Incluye:

  • Pasaje aéreo con escalas
  • No incluye equipaje en bodega
  • Traslados in/out
  • Hoteles categoría economy
  • Desayuno
  • Visitas, excursiones y comidas según itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana
$ 171.545 (**) 6 cuotas de $28.591
Salidas: inicio del circuito los Domingos
  • Mayo 2020: $176.183
  • Julio 2020: $213.843
  • Consultá con tu asesor por otras fechas de salida (jueves, viernes) y precios
  • Junio 2020: $176.183
  • Agosto 2020: $171.545
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Milán // Roma - Buenos Aires con escalas
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano
  • Guía acompañante de habla española desde el segundo día de circuito
  • Visitas con guía local y/o excursiones: panorámica de Florencia, Panorámica de Roma
  • Otros lugares comentados por nuestro guía: Milán, Padua, Entrada en barco privado a Venecia
  • Incluye impuesto PAÍS
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $310 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Itinerario:
Día 1: MILÁN
Llegada a Milán y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad o disfrutar del animado ambiente de Milán saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Al final de la tarde, se reunirá con su guia a compañante en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día 2: MILÁN - PÁDUA - VENECIA
Desayuno. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Día 3: VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Excursión opcional en la que daremos un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y/o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada la Venecia Escondida, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Día 4: FLORENCIA - ASIS - ROMA
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 5: ROMA
Desayuno. Visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. pasando por el río Tíber, Castel SantAngelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa Maria la Mayor, Plaza de la República, etc. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos considerados como unos de los más importantes del mundo y donde conoceremos la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional a pie en la que con las explicaciones del guía local se enlazará los periodos más importantes de la historia de esta ciudad: La Roma Imperial, atravesando el Valle del Coliseo para admirar el exterior de la del mayor anfiteatro del mundo romano, subiremos al Monte Oppio donde se encontraba la casa de Nerón, la Domus Aurea. Realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo Foro y las plazas de la Roma Antigua, para llegar a la colina del Capitolio donde estuvo el Templo de Júpiter, y conoceremos el exterior del Teatro de Marcelo, uno de los tres teatros que hubo en el siglo I a.C..También en esta visita podremos admirar una de las obras maestras del Renacimiento, visitando El Moisés, una de las estatuas que hizo Miguel Ángel para la tumba de Julio II y como símbolo de Roma como capital de la Italia unificada conoceremos la Plaza Venecia, centro neurálgico de Roma actual y donde se encuentra el famoso Altar de la Patria Alojamiento.

Día 6: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 7: ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Florencia: Delta Florencia / The Gate Florencia
Milán: Ibis Milano Centro
Roma: The Brand Roma / Aran Park Occidental
Venecia: Alenxander Palace Abano


Condiciones generales
  • Tarifa por persona adulta en base doble. Los servicios aéreos se encuentran sujetos a la disponibilidad y tarifa al momento de efectuar la reserva. Los servicio terrestres están sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. Los hoteles finales se confirman 48hs antes del circuito. Las excursiones opcionales no están incluidas. Las propinas generales no están incluidas, como todo aquello que no esté específicamente aclarado como incluido. Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación necesaria para su viaje y que la misma se encuentre en estado y en vigencia. Consulte con su asesor todos los servicios del paquete seleccionado, políticas de quipaje del vuelo seleccionado, como así también las políticas de cancelación. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. Consulte por los servicios incluidos en cada fecha específica. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card o consultá con su asesor de compra. Los Circuitos 2020 podrían sufrir modificaciones, con el fin de mejorar los mismos.(ITALIACLASICA)


Más ofertas

flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over
Escapada Europea 10 noches - Madrid, Burdeos, Londres, París ¡Y más! $ 159.238 (**) 6 cuotas de $26.540 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over
Europa para todos 16 noches - Madrid, Burdeos, Valle del Loira, Blois, Paris ¡Y más! $ 198.321 (**) 6 cuotas de $ 33.054 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk directions_boat> record_voice_over
Turquía mágica 10 noches - Crucero por el Bósforo $ 157.074 (**) 6 cuotas de $26.179 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk directions_boat> record_voice_over local_hospital
Ruta Imperial 8 noches - Berlín, Praga, Budapest ¡Y más! $ 181.872 (**) 6 cuotas de $30.313 Ver Más