25

% off
De Moscú a Varsovia 8 noches - Moscú, Minsk, Varsovia
flight_takeoff Aéreo directions_bus Traslado domain Hotel star star star free_breakfast Con desayuno directions_walk Excursión restaurant Comidas record_voice_over Guía en español
Antes $186.567

Incluye:

  • Pasaje aéreo a Moscú
  • Traslado in / out + Excursiones
  • Hoteles categoría turista con comidas
  • Guía acompañante en español
$ 139.914 6 cuotas sin interés de $ 23.319
Salidas: comienzo de circuito los Lunes
  • Julio 2019: $165.453
  • Septiembre 2019: $139.914
  • Agosto 2019: $143.325
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Moscú. Regreso desde Varsovia - Buenos Aires
  • Bus con WI-FI gratuito
  • Guía acompañante en español
  • 8 noches de alojamiento en hoteles categoría turísta con desayuno buffet (excepto en Smolensk y Brest)
  • 2 almuerzos y 6 cenas
  • 3 noches en Moscú
  • 1 noche en Smolensk
  • 1 noche en Minsk
  • 1 noche en Brest
  • 2 noches en Varsovia
  • Guía acompañante en Español
  • Visita con guía local en Moscú, Minsk y Varsovia
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $231 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Itinerario:
DÍA 1 (Lunes): MOSCÚ
Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 (Martes): MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, para conocer la historia de la capital rusa visitando lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios, las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. Visita al metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Las estaciones solemnes del metro están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Para el revestimiento han sido usados más de 20 tipos de mármoles, labrador, pórfido, granito, rodonita, ónice y otros materiales valiosos. La construcción de la primera línea del metro duró 3 años y terminó en 1935. Actualmente transporta hasta 10 millones de pasajeros al día, cuenta con 156 estaciones, 11 líneas y tiene una extensión aproximada de 260 kms. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3 (Miércoles): MOSCÚ
Desayuno. Visita del Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres preciosas. Como núcleo de la “villa de Moscú”, el Kremlin fue mencionado en las crónicas del año 1331. Durante el siglo XIV en el territorio del Kremlin fueron construidas las catedrales: la de la Asunción, Anunciación, del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, pesa más de 200 toneladas y el Cañón del Zar. Tendrá la oportunidad de visitar alguna de las catedrales y podrán admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Ahora el Kremlin no es sólo el conjunto de monumentos históricos sino el conjunto de edificios administrativos. Aquí se encuentra la sede del presidente de la Federación Rusa. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 4 (Jueves): MOSCÚ - SMOLENSK (398 kms)
Desayuno. Salida hacia Smolensk. De camino visitaremos el Museo del primer cosmonauta Yuri Gagarin. Este museo está dedicado al primer vuelo al espacio. Se abrió hace poco, pero ya ganó gran popularidad gracias a los métodos innovadores de exposición de objetos espaciales. Con el telón de fondo que representa el cielo estrellado, con la vista a nuestros planetas con sus continentes y países claramente marcados, viaja la nave espacial Vostok, controlada por el Centro de control de vuelos, dejando una huella luminosa. Desde el simbólico punto de control podrá observar el vuelo y tomar parte en el proceso. Llegada a Smolensk. Almuerzo en un restaurante local. Visita panorámica de la ciudad, una de las ciudades más antiguas de Rusia, situada a orillas del río Dniepr, que desempeñó un papel muy importante durante la invasión Napoleónica de Rusia. Durante la visita panorámica pasamos por la Fortaleza de Smolensk y visitamos la Catedral de Asunción de la Virgen que alberga uno de los iconos ortodoxos más venerados en Rusia, el icono de Nuestra Señora de Smolensk. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 (Viernes): SMOLENSK - MINSK (331 kms)
Desayuno. Salida hacia Minsk. Visita panorámica de la ciudad, capital de Bielorrusia, recorriendo el centro histórico: Avenida de la Independencia, Plaza de la Independencia, donde se encuentran la Casa de Gobierno y de San Simón y Helen Iglesia (también conocida como Iglesia Roja), Plaza de la Victoria, Kupala Parque, Isla de las Lágrimas, Predmestye Troitskoye (Barrio Trinidad), Catedral del Espíritu Santo, Ayuntamiento, la Ciudad Alta. Cena y alojamiento.

DÍA 6 (Sábado): MINSK - CASTILLO DE MIR - BREST (274 kms)
Desayuno. Salida hacia Mir para visitar el conjunto del castillo de Mir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ejemplo sobresaliente de la arquitectura de Bielorrusia del siglo XVI. En el castillo y en su museo, situado en una de las torres de vigilancia, nos explicaran la historia sobre el origen del castillo, sus propietarios y las peculiaridades de su arquitectura. Continuaremos a la ciudad de Brest. Amuerzo. Visita peatonal por el centro histórico de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 7 (Domingo): BREST - VARSOVIA (368 kms)
Desayuno. Visita de la famosa Fortaleza de Brest, cuyas murallas fueron testigo de los trágicos acontecimientos del 22 de junio de 1941 cuando los nazis violaron un pacto de no agresión entre la Unión Soviética y Alemania y atacaron la Fortaleza de Brest, aquí tuvo lugar la primera gran batalla de la Operación Barbarossa. Hoy en día la Fortaleza de Brest es un gran monumento dedicado a las víctimas de la Gran Guerra Patria. Salida Polonia para llegar a Varsovia. Alojamiento.

DÍA 8 (Lunes): VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para admirar su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, restos de murallas con fosas y barbacanas, La Plaza del Mercado, la Vía Real, Parlamento, Residencia de los reyes polacos. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 9 (Martes): VARSOVIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Condiciones generales
  • Tarifa por pasajero en base doble. Servicios sujetos a disponibilidad. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. Los hoteles finales se confirman 48hs antes del circuito. Las excursiones opcionales no están incluidas. Las propinas generales no están incluidas. Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación en estado y vigencia. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card AC 60 o consultá con su asesor de compra. (ID2616)