París, El Rhin y Berlín 6 noches - París, Frankfurt y Berlín
flight_takeoff Aéreo Equipaje directions_bus Traslado domain Hotel star star star star free_breakfast Con desayuno directions_walk Excursión directions_boat Crucero / Barco record_voice_over Guía en español local_hospital Asistencia/Seguro

Incluye:

  • Pasaje aéreo con escalas
  • No incluye equipaje en bodega
  • Traslados in/out
  • Hoteles categoría selección
  • Desayuno
  • Visitas, excursiones y comidas según itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana
$ 192.199 (**) 6 cuotas de $32.034
Salidas:
  • Mayo 2020: $208.710
  • Julio 2020: $200.795
  • Consultá con tu asesor por otras fechas de salida (jueves, viernes) y precios
  • Junio 2020: $192.199
  • Agosto 2020: $203.207
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires-Paris // Berlin-Buenos Aires con escalas
  • No incluye equipaje en bodega
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje
  • Guía acompañante de habla española desde el segundo día de circuito
  • Visitas con guía local y/o excursiones según itinerario
  • Incluye impuesto PAÍS
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $310 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Itinerario:
Día 1: PARÍS
Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

Día 2: PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido o al Paradis Latin. Alojamiento.

Día 3: PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Día 4: PARÍS - PASEO EN BARCO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 5: FRANKFURT ERFURT - BERLÍN
Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sigo punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzo en más de una ocasión denominándola La coronada por numerosas torre, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa Maria y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica noche de los cristales rotos durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 6: BERLÍN
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en dia Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

Día 7: BERLÍN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Berlín: Park Inn Berlín Alexanderplatz / Andel's Berlín
Frankfurt: Leonardo Royal Frankfurt Conferencia Center / Mercure Frankfurt Residenz Alemania
París: Novotel París Est / Mercure París Ivry Quai de Seine / Ibis Styles París Mairie de Montreul


Condiciones generales
  • Tarifa por persona adulta en base doble. Los servicios aéreos se encuentran sujetos a la disponibilidad y tarifa al momento de efectuar la reserva. Los servicio terrestres están sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. Los hoteles finales se confirman 48hs antes del circuito. Las excursiones opcionales no están incluidas. Las propinas generales no están incluidas, como todo aquello que no esté específicamente aclarado como incluido. Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación necesaria para su viaje y que la misma se encuentre en estado y en vigencia. Consulte con su asesor todos los servicios del paquete seleccionado, políticas de quipaje del vuelo seleccionado, como así también las políticas de cancelación. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. Consulte por los servicios incluidos en cada fecha específica. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card o consultá con su asesor de compra. Los Circuitos 2020 podrían sufrir modificaciones, con el fin de mejorar los mismos.(PARÍSRHINBERLÍN)