Turquía Premium 9 noches - Estambul, Ankara, Capadocia ¡Y más!
flight_takeoff Aéreo directions_bus Traslado domain Hotel star star star star free_breakfast Con desayuno directions_walk Excursión directions_boat Crucero / Barco record_voice_over Guía en español local_hospital Asistencia/Seguro

Incluye:

  • Pasaje aéreo con escalas
  • Traslados in/out + 5 comidas
  • Hoteles 4✰ con desayuno
  • Guía acompañante de habla hispana
$ 218.048 (*) 6 cuotas sin interés de $36.342
Salidas ¡Navidad y Año Nuevo!
  • Mayo 2020: $218.048
  • Julio y Agosto 2020: $232.519
  • Consultá con tu asesor por otras fechas de salida (jueves, viernes) y precios
  • Junio y Septiembre 2020: $228.128
  • Octubre y Noviembre 2020: $215.698
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Estambul - Buenos Aires con escalas
  • 2 maletas de 23 kg y equipaje de mano de 7 kg
  • Traslados in / out
  • 3 noches de alojamiento en Estambul con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Estambul con desayuno
  • Almuerzo y cenas indicados en el itinerario
  • Guías locales de habla hispana en las visitas indicadas en itinerario
  • Incluye impuesto PAÍS
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $310 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Itinerario:
Día 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

Día 2: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después se visitarán los impresionantes valles de la región para disfrutar de las fascinantes vistas de las Chimeneas de Hadas. A continuación, visita de una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales, que utilizaban para protegerse de ataques. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de Noche Turca para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

Día 7: CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 8: PAMUKKALE - KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visita del Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, pequeño teatro que fue usado como sala de conciertos, el Teatro, ubicado dominando el paisaje sobre la calle del puerto y que con una capacidad para 24.500 espectadores era el mayor de su época, etc. También se visitará la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús, y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y alojamiento.

Día 9: KUSADASI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a la isla griega Chios, para conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 10: KUSADASI - ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Llegada y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Se visitará la Mezquita Ulu Camii, una de las más bellas del país. También se dará un paseo por el mercado de la seda, donde se pueden encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Capadocia: Avrasya
Estambul: Crowne Plaza Harbiye / Crowne Tulip Istambul Bayrampasa
Izmir: Doubletree by Hilton Izmir / Alsancak
Kusadasi: Marina Hotel & Suites
Pamukkale: Colossae Thermal


INFORMACIÓN RESERVAS
- El alojamiento podrá ser en Kusadasi o Izmir. Se confirmará en cada caso.
- El orden del itinerario puede verse modificado, respetando siempre todas las visitas indicadas. En caso de no ser posible realizar alguna visita prevista por causas de fuerza mayor, será sustituida por otra.
- Franquicia de equipaje: 2 maletas de 23 kg cada una y una maleta de mano de hasta 7 kg.
- Impuestos incluidos sujetos a reconfirmación por imperativos del país y de la compañía aérea.
- Las fechas de salida pueden cambiar a fechas cercanas. Sujeto a modificación por parte de la compañía aérea.
- Las salidas están garantizadas con un mínimo de 10 personas.
- Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por parte de la compañía aérea. Se informará en caso de cambio o modificación.
- Visados no incluidos.


VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.


IMPORTANTE
- La salida del 16 de junio 2020 tiene 1 noche menos en Estambul y adicionalmente, un vuelo desde Izmir a Estambul.
- Las salidas del 29 de mayo y 21 de agosto 2020, cuentan con 1 noche más en Estambul al final del itinerario.
-Debido a la modificación del trayecto aéreo Esmirna-Estambul este salida tendrá una comida menos.


Condiciones generales
  • Tarifa por persona adulta en base doble. Los servicios aéreos y terrestres están sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. Los hoteles finales se confirman 48hs antes del circuito. Las excursiones opcionales no están incluidas. Las propinas generales no están incluidas, como todo aquello que no esté específicamente aclarado como incluido. Los vuelos pueden sufrir reprogramaciones o cancelaciones.Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación necesaria para su viaje y que la misma se encuentre en estado y en vigencia. Consulte con su asesor todos los servicios del paquete seleccionado, políticas de quipaje del vuelo seleccionado, como así también las políticas de cancelación. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card AC 60 o consultá con su asesor de compra. Los Circuitos 2020 podrían sufrir modificaciones, con el fin de mejorar los mismos.(TURQUÍAPREMIUM)